AXIOM
SMART ENGINEERING

Noticias

Actualizaciones recientes

JORNADA DE FORMACIÓN EN NUESTRA SEDE CENTRAL (MADRID)

Se acercó a nuestras oficinas de Madrid Miguel Ángel Cortés García (Responsable de Variadores de Frecuencia), para impartirnos un curso de formación básico sobre Variadores de Frecuencia, que tanto utilizamos en nuestros proyectos de Ingeniería y Arquitectura para la Industria Farmacéutica.

Desde 1965 (más de 50 años) SALICRU es uno de los principales fabricantes de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI), Variadores de Frecuencia, Trafos Reguladores de Tensión, entre otros. La misión de SALICRU es asegurar disponibilidad energética con el máximo nivel de calidad y fiabilidad. SALICRU investiga y desarrolla equipamiento de electrónica de potencia para garantizar un suministro eléctrico continuo, limpio y fiable, siendo hoy líder indiscutible en el mercado español.

Desde AXIOM Ingeniería contamos con la experiencia, apoyo y colaboración de SALICRU; para continuar ofreciendo un servicio de óptima calidad y 100% eficiente a todos nuestros clientes.

Para nosotros es fundamental el uso de Variadores de frecuencia en plantas farmacéuticas, para el control de la velocidad de los motores de instalaciones y procesos industriales, adaptándonos en todo momento a la necesidad de carga real. Los variadores ControlVIT de SALICRU nos permiten controlar de forma sencilla y eficaz cualquier aplicación de par constante y par variable, como por ejemplo: bombas, ventiladores, aplicaciones HVAC, compresores, etc.

Fue una jornada interactiva, de gran interés y ayuda, gracias por vuestra visita!!!

2019-05-28 5.26.31 p. m..jpeg
2019-05-28 5.50.24 p. m..jpeg
Alejandro Pacheco